El martes 27 de mayo se llevó a cabo la cuarta sesión ordinaria del Honorable Consejo Deliberante que, como en cada sesión, derivó en proyectos de índole diverso aprobados sobre tablas y otros que quedaron fuera, girados a las comisiones internas que funcionan en el órgano de nuestra ciudad.
Entre los proyectos aprobados sobre tablas puden destacarse la autorización a la Secretaría de Asuntos Rurales para proceder al alquiler de un inmueble para el funcionamiento de dicha dependencia. También fue aprobado, dentro del mismo marco, el proyecto surgido de las comisiones de Salud, Deporte y Medio Ambiente en conjunto con la comisión de Promoción y Actividades Económicas, solicitando al Departamento Ejecutivo que realice un relevamiento de productores hortícolas, avícolas, de porcinos y otros que se encuentren establecidos a 500 metros o menos de la zona urbana.
Además de los proyectos mencionados, tuvieron el visto bueno de los ediles los despachos de las distintas comisiones, producto de proyectos que se derivan a la misma, como por ejemplo: solicitud por parte del bloque Frente Renovador+Pro de mejoras en el barrio Almafuerte, o el informe solicitado por nuestro bloque (FpV-PJ) acerca de los terrenos administrados por la empresa Belgrano Cargas y Logística SA. Otro despacho de comisión interna aprobado fue aquel presentado por el bloque Frente Progresista Cívico y Social referente al programa de asistencia para conexión cloacal domiciliaria.
Ver nota referente a la Cuarta Sesión Ordinaria AQUÍ, publicado por el diario La Opinión.