Recorrido por la obra de agua potable en Mariano Benítez

Ricardo Ruggeri estuvo en la localidad de Mariano Benítez evaluando el grado de avance de la obra junto al delegado comunal, Mauricio Crescmbeni y al encargado de la empresa adjudicataria de la obra, Juan Carlos Lavitola.



La obra de agua potable para la localidad de Mariano Benítez está contratada y adjudicada por la empresa local Lavitola y Berniell Construcciones SRL, con un importante grado de avance por 1.462.584, 44 pesos, con un plazo de realización de 180 días y con un financiamiento de fondos provinciales. Al respecto Ruggeri remarcó seguir en contacto permanente con el presidente de SPAR, Juan María Viñales, y su equipo técnico. Expresó, además, que habría novedades con respecto al inicio de la obra de agua potable para la localidad de Pinzón, a cargo de la empresa Aicón SA. También se evaluó el grado de avance de la obra de cloacas de la localidad de Acevedo, y destrabar las cuestiones administrativas para el inicio de las obras en las localidades de El Socorro y Manuel Ocampo.
Por otra parte, Viñales y Ruggeri resaltaron la importancia del Plan Estratégico 2011-2015 cuyo objetivo es llegar al ciento por ciento de las conexiones de agua potable y con desagües cloacales para que las localidades del interior tengan los servicios básicos. Ambos funcionarios dejaron en claro el compromiso de continuar trabajando en cada pueblo de la provincia para llegar al objetivo.